1 de abril de 2011

El Excmo. Ayuntamiento de Moguer cede a nuestra hermandad un solar en la calle Castillo

El Pleno Municipal aprueba oficialmente la cesión a nuestra hermandad de casi 130 metros cuadrados en la calle Castillo, número 14.
En el día de ayer, 31 de marzo, en la sesión ordinaria del Pleno celebrado en el Ayuntamiento de nuestra localidad, era aprobada por unanimidad de todos los miembros presentes la cesión gratuita de este solar para nuestra hermandad, dejándo expédito el camino para que comienze sus proyectos.
Nuestra Hermandad llevaba años demandando un terreno donde poder construir un almacén para sus pasos, principalmente el nuevo paso de misterio, amén de poder emplearlo en un futuro como Casa Hermandad si así fuese necesario, dado que la actual Casa Hermandad no reune las condiciones de espacio suficientes para diversas actividades.
La situación del solar cedido es idónea para los fines que se quiere emplear, dada la cercanía con nuestra sede canónica, pues está a escasos cien metros.
Desde aquí mostramos todo nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Moguer por el acuerdo tomado, muestra de su preocupación y respeto con nuestras más hondas tradiciones religiosas y culturales.