28 de mayo de 2012

El Acta Notarial del Milagro del Cristo de la Sangre podrá ser visitado durante todo el mes de Junio en el Archivo Histórico de Moguer

El próximo lunes 4 de junio a las 21 horas, tendrá lugar en la Sala de Consulta del Archivo Histórico de Moguer la presentación del Documento del mes: "Acta notarial del Milagro del Cristo de la Encarnación, advocación que recibía culto en la capilla del Hospital del Corpus Christi (Moguer, 29 de marzo de 1712)", que hará el profesor moguereño, y hermano de nuestra Hermandad, don Manuel Díaz Domínguez, siendo de libre acceso para toda aquella persona que esté interesada en uno de los episodios más importantes de la historia devocional de Moguer. El acceso se realizará a través del Claustro del Convento de San Francisco.

El documento permanecerá expuesto en la Sala de Consulta durante todo el mes de Junio, para toda aquella persona que desee verlo, siendo ésta una oportunidad excepcional pues pocas veces ha sido expuesto para el visitante.

Desde estas líneas, agradecer al Director del Archivo Histórico de Moguer, don Diego Ropero Regidor su predisposición y colaboración para la realización de este evento.