23 de mayo de 2012

Colaboración con la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moguer

En la tarde-noche de ayer, miembros de nuestra Junta de Gobierno estuvieron colaborando con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer a la colocación de la candelería, tulipas y fundido de la cera del Carretón de la Filial moguereña. Todo el trabajo se desarrolló en la Casa Hermandad que esta Corporación rociera tiene en la Plaza de la Iglesia de Moguer y se pasaron momentos de convivencia muy agradables mientras se realizaban los diferentes trabajos. A la finalización de éstos, se vivieron momentos muy intensos con la subida y colocación del Simpecado en el Carretón.


De este modo, nuestra Hermandad deja clara la cercanía, la predisposición y su prestancia para toda aquella Hermandad, persona o colectivo, que solicita su colaboración, como así queda patente a lo largo del año, siendo este solo un pequeño ejemplo.


Así mismo, agradecer el trato recibido por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moguer, esperando poder vivir más momentos como los que se desarrollaron en el día de ayer.