13 de mayo de 2011

VII Cruz de Mayo "San Francisco"

El próximo sábado 21 de mayo nuestra Hermandad celebrará la séptima edición de la Cruz de Mayo "San Francisco". Este año, y a causa de las obras en la calle San Francisco y Plaza de la Soledad, nos hemos visto obligados a cambiar de ubicación, celebrándose en esta ocasión en la calle Andalucía, junto al Teatro Felipe Godínez, muy cerca también de la iglesia de San Francisco.
Cómo desde la primera edición, habrá servicio de bar con tapas populares y precios económicos y una tómbola benéfica con premios directos y sin papeletas en blanco.
Para este año contaremos con las actuaciones confirmadas de la Escuela de Baile de Virginia López, el grupo "Entre Tú y Yo", el Coro de la Asociación de Mujeres de Mazagón "Marzaga" y el Coro de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Moguer. A estas actuaciones podrían unirse varias que están por confirmar.
Recordar que nuestra Hermandad fue la pionera en recuperar este tipo de verbenas en Moguer, siendo siempre un éxito de asistencia y colaboración por parte de los hermanos y moguereños en general, esperando que en esta nueva edición vuelva a ocurrir lo mismo.