18 de mayo de 2011

Una "lluvia de devoción"

De lo más comentado en referencia al pasado Domingo de Ramos fue la lluvia de pétalos que se le hizo a María Stma. de la Esperanza en la antigua calle Aceña, justo antes de llegar al Convento de las Hermanas de la Cruz. Y es que a la sorpresa de lo inesperado para la gran cantidad de personas que año tras año se concentran en ese punto de la calle para ver la cofradía, se le unió que la lluvia de pétalos se realizó desde la azotea de la vivienda lo que provocó que aún fuese más espectacular dada la altura y la cantidad de docenas de pétalos que se utilizaron, que provocó que se necesitasen siete personas para lanzarlos.

Así mismo, destacar que todas las flores fueron donadas única y exclusivamente por dos hermanas de la Hermandad, siendo su deseo que año tras año se continúe realizando esta "lluvia de devoción" en ese punto del recorrido tan emblemático para nuestra cofradía.

A continuación les dejamos tres fotografías de diferentes momentos de la lluvia de pétalos, y en las que se observa cómo quedó el techo de palio, lo que puede dar una idea de la cantidad de pétalos lanzados.