De éxito nuevamente se puede calificar la IX Caravana Benéfica que organizó nuestra Hermandad en el día de ayer. No queda más que dar las GRACIAS, en mayúsculas, a todo vecino/a que aportó algo al paso de la comitiva; a los hermanos y no hermanos de nuestra Hermandad que nos acompañaron y nos ayudaron para recoger todo lo que nuestros convecinos aportaban; a la Banda de Música "Hermanos Niño" de Moguer, que puso los sones navideños a la caravana; a Bodegas Sáenz; a Maurizio Motor; a Avícola "Rocío" y a la Policía Local.
Y destacar el trabajo de la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad, con el Diputado de Caridad al frente, que sólo con la organización de esta caravana se han visto beneficiadas de forma directa 20 familias -lo que hace una idea del trabajo que desarrolla esta Diputación a lo largo de todo el año-, aparte de las que se beneficiarán de la Campaña Solidaria 2014 "Una Esperanza en la Navidad", que termina a final de mes.
Pero esto no concluye aquí. Se siguen buscando actividades desde la Diputación de Caridad, aparte de las que se organizan durante todo el año, para llegar a más familias necesitadas y seguir repartiendo ESPERANZA.
GRACIAS nuevamente a todos los que de una u otra manera colaboraron en el día de ayer.
Os dejamos algunas instantáneas del día de ayer.