5 de diciembre de 2012

Campaña Solidaria "Una Esperanza en la Navidad"



Como desde hace años, nuestra Hermandad celebra su Campaña Solidaria "Una Esperanza en la Navidad", enmarcadas dentro de sus actos de caridad, y que pretende llevar algo de esperanza a las personas con muy pocos recursos en esta época tan especial del año.
 
Este año, la Campaña Solidaria se divide en dos partes. En la primera de ellas se realizará una Campaña de Recogida de alimentos no perecederos del 13 al 16 de diciembre, durante los días del Solemne Triduo y Función Principal en honor de María Stma. de la Esperanza, en horario de 19 a 21,30 horas. Para ello se dispondrán unas cestas en la iglesia de San Francisco donde poder depositar los alimentos.
 
En la segunda parte de esta Campaña, que tendrá lugar el día 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, se realizará la VII Caravana Benéfica, en la que se recorrerán diferentes calles de Moguer con pequeños burritos y a cuyo paso se podrán entregar alimentos no perecederos, juguetes, medicinas, mantas y ropa. Como novedad, también durante el paso de la Caravana se realizará la I Campaña del Euro Solidario, y que consistirá en depositar únicamente un euro en unas bolsas y con todo lo recaudado se comprarán más alimentos.

Así mismo, si conoce a algún vecino, amigo, familiar,... que esté pasando por una situación social y económica difícil, rogamos lo hagan saber al paso de esta Caravana, entregando a alguno de sus componentes un papel donde se refleje claramente el nombre, apellidos y dirección de la persona o personas necesitadas, asi como la necesidad más urgente que necesite (ropa, alimentos,...), o bien notificándolo al teléfono 654355564. Se estudiarán detenidamente los casos presentados y se procederá siempre con la máxima equidad y dentro de la más estricta discreción y confidencialidad, manteniéndose en el anonimato el nombre de la persona o personas que soliciten asistencia.
Esperamos que sea un éxito de colaboración, tal y como ha ocurrido cada vez que se ha realizado, confiando en la caridad de los moguereños, pues tal y como se recuerda en la Campaña, "Tu CARIDAD es la ESPERANZA para muchos". Colabora.