7 de septiembre de 2011

Recuerden, hoy será un día grande en la historia de nuestra Hermandad

La Virgen de Montemayor y María Stma. de la Esperanza,
frente a frente en la Venida de la Patrona a Moguer
Hoy será un día marcado en rojo en la historia de nuestra Hermandad. No en vano, y tal y como se ha informado a través de la web, radio y cartelería, en la noche de hoy, y tras finalizar el último día de la Novena dedicada a nuestra Madre de Montemayor, le será impuesta la Medalla de Oro de la Hermandad a nuestra Patrona, entronizada en su Paso Procesional, a manos de nuestro Hermano Mayor, Sergio Gamón Hinestrosa.

La concesión de la Medalla de Oro de nuestra Hermandad, fue aprobada en Junta de Oficiales y expuesto y aprobado en Cabildo de Hermanos celebrado en pasado mes de enero, acordándose con la Junta de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor que le fuese impuesta en el día de hoy.

Con esto acto, quedan estrechados aún más los lazos de unión entre ambas Corporaciones, como muestran los diferentes actos a lo largo de décadas.

Así mismo, para el acto se ha cursado invitación a las Hermandades de Penitencia y Gloria de Moguer, al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad y a la Hermandad de Jesús del Prendimiento de Huelva, Hermanada con la nuestra desde la pasada Cuaresma.

Por otro lado, esperamos contar con la asistencia del mayor número de Hermanos de nuestra Hermandad, para poder vivir un momento histórico en la vida de nuestra Corporación.