8 de agosto de 2011

Imposición de la Medalla de Oro a la Stma. Virgen de Montemayor

Tal y como se acordó en el Cabildo de Hermanos del pasado mes de enero, y aprobado por la mayoría absoluta de los hermanos presentes en el mencionado Cabildo, nuestra Hermandad otorgaría la Medalla de Oro de nuestra Corporación a la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Montemayor, Patrona de Moguer, por los numerosos lazos de unión existentes entre ambas Hermandades a lo largo de tantos años y que siguen persistiendo en el tiempo.

Una vez comunicada la decisión del Cabildo de Hermanos a la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor, se le propuso que fuese el último día de la Novena que se celebra en su Honor, al estar nuestra Venerada Patrona en su Paso Procesional y poder así imponerle la Medalla de Oro de nuestra Corporación. La Hermandad Matriz aceptó el ofrecimiento y así, el próximo 7 de septiembre será un día grande para nuestra Hermandad, pues la Patrona de Moguer lucirá la Medalla que une a todos los Hermanos de La Borriquita.

Esperamos contar con la asistencia de una gran cantidad de Hermanos para poder vivir un momento único en la historia de nuestra Hermandad.

A continuación podrán ver el cartel para la Imposición de la Medalla de Oro, editado por nuestra Hermandad.