21 de diciembre de 2013

Recuerden. Hoy se celebra la VIII Caravana Benéfica y la II Campaña del Euro Solidario

Nuestra Hermandad organiza hoy desde las 10,30 horas, la VIII Caravana Benéfica y la II Campaña del Euro Solidario, dentro de la Campaña Solidaria "Una Esperanza en la Navidad". Todo lo recogido será destinado a la bolsa de Caridad, la cual lo repartirá entre las diferentes solicitudes que han ido llegando a la Diputación de Caridad, y tras haber estudiado los diferentes casos y lo que más se demandaba.
 
El itinerario que realizará la Caravana es el siguiente: Cristóbal Colón (10,30 horas), San Antonio, Angustias, Palos de la Fra., Rábida, Plaza del Cabildo, Rascón, Plaza del Marqués, Almirante Hdez. Pinzón, Plaza Ntra. Sra. de Montemayor, Tras Iglesia, Carretería, Xandro Valerio, Plazoleta Stmo. Cristo de la Sangre, San José, Juan Ramón Jiménez, Alonso Niño, Sta. Ángela de la Cruz, Zenobia Camprubí, Ribera, Luis de Torres, Río Tinto, Andaluz Universal, Núcleo R. Juan Ramón Jiménez, Río, Divina Pastora, San Francisco y Plaza de San Francisco.
Así mismo, si conoce a algún vecino, amigo, familiar,... que esté pasando por una situación social y económica difícil, rogamos lo hagan saber al paso de esta Caravana, entregando a alguno de sus componentes un papel donde se refleje claramente el nombre, apellidos y dirección de la persona o personas necesitadas, así como la necesidad más urgente que necesite (ropa, alimentos,...). Se estudiarán detenidamente los casos presentados y se procederá siempre con la máxima equidad y dentro de la más estricta discreción y confidencialidad, manteniéndose en el anonimato el nombre de la persona o personas que soliciten asistencia.