24 de noviembre de 2013

Los moguereños Antonio Cordero y David Márquez vencedores del III Torneo de Padel "La Esperanza"

La pareja formada por los moguereños David Márquez y Antonio Cordero se han proclamado nuevamente campeones del III Torneo de Pádel "La Esperanza" organizado por nuestra Hermandad, y que se ha celebrado desde la mañana del sábado, teniendo lugar las semifinales y la final el domingo, tanto del cuadro principal como del de consolación.
 
La pareja vencedora se enfrentó en la final a la pareja de Palos de la Frontera Arturo Díaz y Javier Fernández, quienes fueron campeones en la primera edición de este torneo, ganando por dos sets a uno en un partido muy igualado y que dejaron a la postre jugadas llena de espectáculo y emoción, que hicieron las delicias del público asistente, demostrando el nivel de las parejas de este Torneo.
 
Por otro parte, la Final de Consolación la jugaron la pareja moguereña Dani Sierra y Gastón ante la pareja onubense Curro Moya y Rubén Morales, resultando vencedores éstos últimos.
 
Un total de dieciséis parejas participaron en esta edición, llegadas de Moguer, Huelva, Mazagón, Palos de la Frontera y Lucena del Puerto, quienes demostraron, en su mayoría, un nivel muy alto de técnica y calidad, lo que ha conllevado que el Torneo haya sido muy atractivo para el espectador, así como han dejado muchos partidos muy igualados y con jugadas vibrantes y de calidad.
 
No quisiéramos dejar pasar la oportunidad para dar las gracias a los patrocinadores del Torneo, Restaurante "las Dunas" de Mazagón, Desguaces "El Pipón" y a Base Deportes Harrison, sin cuyo patrocinio no hubiese sido posible la realización de este Torneo, así como al Patronato de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Moguer.
 
Igualmente, dar las gracias a todos los participantes por mostrar, un año más, su deportividad en todos los partidos, esperándolos en una nueva edición de este Torneo.
 
La pareja vencedora tras recibir el Primer Premio
 

Finalistas del Torneo
Final de Consolación del Torneo


Vencedores de la Final de Consolación