6 de junio de 2010

Recuerdn: Hoy Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

En la jornada de hoy, domingo 6 de junio, Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, tendrá lugar a las 19:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, la Solemne Misa en su honor y que estará presidida por D. José Manuel Raposo, Párroco de Moguer. A su conclusión, Procesión con su Divina Majestad por las calles de nuestra localidad.
El itinerario será el de los últimos años, quedando como sigue: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, Plaza de la Iglesia, Almirante Pinzón, Plaza del Marqués, Juan Ramón Jiménez, Molino de Cova, Sánchez Mora, Plaza de las Monjas, Hermana Brígida, Andalucía, Plaza del Cabildo, Vendederas, Plaza de la Iglesia e Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada.
A esta Procesión del Stmo. Corpus Christi, asistirán Representaciones de todas las Hermandades de Penitencia y Gloria de Moguer, así como de las diferentes Asociaciones Religiosas, la Corporación Municipal y niños y niñas de Primera Comunión.
La Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Moguer será la encargada de acompañar con sus sones a la Custodia, que irá portada bajo palio de respeto por el Párroco.
Nuestra Hermandad, tal y como informábamos días pasados, instalará su Altar en la calle Andalucía, en la fachada principal del Núcleo Residencial “Ntra. Sra. de la Esperanza”, para honrar así al Santísimo Sacramento.