21 de junio de 2010

Nuestra Hermandad ha remitido su apoyo y repulsa a la Hermandad del Gran Poder de Sevilla

En la tarde de ayer, y tras la Misa de las 20,30 horas, la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, de Sevilla, sufrió el ataque de un hombre adulto, el cual llegó a descolgarle el brazo, dada la violencia con la que se ensañó con la imagen, la cual fue inmediatamente retirada del culto y analizada para ver su estado. El atacante fue reducido por un grupo de personas y puesto a disposición judicial tras ser detenido por efectivos de la Policía Nacional.
Nuestra Hermandad ha remitido el siguiente correo electrónico a D. Enrique Esquivias, Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Sevilla:

"Desde la Hermandad de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén, Stmo. Cristo de la Sangre y María Stma. de la Esperanza (La Borriquita), y en el nombre de todos los hermanos de ésta, os expresamos nuestra mayor repulsa e indignación por los hechos acaecidos así como nuestra pena, dolor y solidaridad por lo que haya podido sufrir la imagen del Señor.
Ponemos nuestra Hermandad a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis y para que recibáis nuestro afecto y nuestro mayor ánimo para superar esta adversidad.
Que Jesús Nazareno, el Gran Poder de Dios y su bendita Madre del Mayor Dolor y Traspaso nos bendiga a todos."

Fdo.: Sergio Gamón Hinestrosa
Hermano Mayor
Hdad. de la Triunfal Entrada de Jesús en Jerusalén
Moguer (Huelva)