28 de marzo de 2010

Hoy es Domingo de Ramos

Hoy es Domingo de Ramos. Y Moguer se despierta con la misma ilusión de esos pequeños que acompañarán al Señor del Amor y a su Bendita Madre de la Esperanza esta tarde.
Pero por la mañana tendrá lugar, a las 10,00 horas la Bendición de Palmas en laIglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, para una vez concluida iniciarse la Solemne Procesión de Palmas hasta la iglesia de San Francisco, dondoe nuestra Hermandad celebrará la Santa Misa preparatoria para la Estación de Penitencia ante nuestros Sagrados Titulares, entronizados en sus pasos procesionales.
Una vez finalize la Santa Misa, tendrá lugar el XXX Pregón de la "Levantá", pronunciado en esta ocasión por nuestra hermana Dña. Mª Encarnación Márquez Bueno, que a su vez será presentada por Miriam Rasco Márquez. El acto concluirá con la levantá de los pasos de nuestros Titulares.
Ya por la tarde, a las 18,00 horas se abrirán las puertas de San Francisco (D.M.) para que la Cruz de Guía de nuestra Hermandad abra la Semana Santa moguereña, que esperamos que sea esplendorosa.