21 de febrero de 2010

Intensa jornada de actos la que se vivirá hoy en la Hermandad

A las 12,30 horas esta Hermandad, y como culmen del Solemne Triduo que hemos celebrado desde el jueves pasado, celebrará Función Principal de Instituto, y en el Ofertorio de la misma la Hermandad hará Pública Protestación de Fe y le será impuesta la Medalla de la misma a los nuevos hermanos. A la conclusión de la Función quedará expuesto el Stmo. Cristo del Amor en devoto Besapié, así como en horario de 16,30 a 20,00 horas.
También por la mañana, y una vez concluida la Función Principal, se realizará una jornada de convivencia en el Claustro de San Francisco con los hermanos y diversos grupos que componen nuestra Hermandad.
Ya por la tarde, a las 20,30 horas el moguereño Francisco Guerrero Merino realizará la presentación del duodécimo número de Spes Nostra, Boletín Cuaresmal de la Hermandad en la iglesia de San Francisco, y en cuyo acto intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Moguer, que previamente realizará un pasacalles desde la Plaza de la Coronación hasta la iglesia de San Francisco, con el siguiente itinerario: Plaza de la Coronación, Molino de Cova, Nueva, Plaza del Marqués, Almirante Hdez. Pinzón, Plaza de la Iglesia, Vendederas, Andalucía y San Francisco.