13 de diciembre de 2009

Rotundo éxito de la IV Caravana Benéfica "Una Esperanza en la Navidad"

¡GRACIAS!
Esta es la mejor palabra con la que nuestra hermandad puede resumir lo acontecido durante la Caravana Benéfica en la que se recogieron muchísima cantidad de comida, ropa, juguetes y medicinas a lo largo de todo el recorrido.
Gracias a los vecinos de las calles por las que transcurrió la caravana que dieron muestras sinceras de caridad. Gracias a las diferentes personas que colaboraron con la hermandad en esta caravana acompañándonos y ayudándonos a ir llenando los carros. Gracias a las personas que cedieron a los simpáticos asnos para que formaran parte de la comitiva. Gracias a las "pastorcitas", al "pastorcito" y a los diferentes niños que animaron con su presencia la caravana. Gracias a cada uno de los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Moguer que nos deleitaron con sus sones abriendo paso a la comitiva -esa es también una forma de hacer caridad- ; y Gracias a la Policía Local y miembros de Protección Civil que nos acompañaron durante todo el itinerario.
Una vez concluida la Caravana, se hicieron diferentes "lotes" y se ha ido atendiendo a los casos que nos han sido comunicados, así como el resto de la comida recogida se entregó a las Hermanas de la Cruz, y la ropa, juguetes y medicinas se entregarán a la Asociación "Madre Coraje".
De nuevo reiterar las gracias de la hermandad, y lo acontecido ayer no hace sino que trabajemos con más ilusión para la edición de la V Caravana Benéfica "Una Esperanza en la Navidad".