5 de diciembre de 2009

Confirmado el itinerario de la IV Caravana Benéfica "Una Esperanza en la Navidad"

Ya está confirmado el itinerario que realizará la IV Caravana Benéfica "Una Esperanza en la Navidad" y en la que se recogerán juguetes, alimentos no perecederos, ropa y medicina (nunca dinero), todo lo cual será destinado a diferentes familias necesitadas.
El itinerario será el siguiente: San Francisco, Andalucía, La Cárcel, Cristóbal Colón, Padre Gómez, Santarén, Carretería, Betanzos, Fuentes, Lora Tamayo, Calera, Monturrio, Palo Dulce, Nueva, Pasadizo, Aceña, Rubén Darío, Pablo Ruiz Picaso, A. Machado, Panamá, Molinos, Graciosa, Gomera, Telde, Santa Cruz, Flores, Puntales, Cristal Amarillo, Núcleo Residencial Juan Ramón Jiménez, Virgen del Rocío, Divina Pastora y San Francisco.
Del mismo modo, recordar que nuevamente abrirá paso a esta Caravana la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Moguer, y a cuyos componentes y directores les agradecemos su colaboración desinteresada con esta hermandad.
Por otro lado, la Diputación de Caridad de la hermandad le agradecería su colaboración con esta Caravana entregando algo que para usted o su familia no supone mucho y sin embargo para otros le será de gran ayuda.
Así mismo, si conoce a algún vecino, amigo, familiar,... que esté pasando por una situación social y económica difícil, rogamos lo hagan saber al paso de esta Caravana, entregando a alguno de sus componentes un papel donde se refleje claramente el nombre, apellidos y dirección de la persona o personas necesitadas, así como la necesidad más urgente que necesite (ropa, alimentos,...). Se estudiarán detenidamente los casos presentados y se procederá siempre con la máxima equidad y dentro de la más estricta discreción y confidencialidad, manteniéndose en el anonimato el nombre de la persona o personas que soliciten asistencia.
Recordar que como dice el eslogan de esta Caravana "Tu CARIDAD es su ESPERANZA".