16 de agosto de 2013

Nuestra Hermandad estuvo representada Corporativamente en la Función Principal de la Romería de la Virgen de los Clarines

El pasado 15 de Agosto, nuestra Hermandad estuvo representada Corporativamente en la Función Principal de la Romería de la Virgen de los Clarines, a la cual fue invitada junto a otras Hermandades de la Provincia, entre ellas la de nuestra Patrona, la Stma. Virgen de Montemayor.
 
La Santa Misa tuvo lugar en la explanada de la portada principal de la Ermita de Clarines, participando nuestra Hermandad en las ofrendas con una palma rizada -símbolo del Domingo de Ramos- y con un Rosario con la imagen del Señor de la Sangre. La Junta de Gobierno de la Hermandad de Clarines agradeció el presente, y una vez finalizada la Santa Misa colocó el rosario a la Stma. Virgen, para que lo llevase en la Procesión que tendría lugar a las once de la noche.
 
A la finalización, nuestra Hermandad participó junto a las demás hermandades invitadas a una convivencia en la Casa Hermandad de Clarines.