1 de abril de 2013

Más de 200 kilos recogidos con la Papeleta de Sitio Solidaria

La Diputación de Caridad de la Hermandad de La Borriquita informa que todo lo recogido en la Papeleta de Sitio Solidaria del Domingo de Ramos ascendió a más de 200 kilos de alimentos, todo un éxito, lo cual no hubiese sido posible sin la colaboración de todos los nazarenos, costaleros, costaleras, Junta de Gobierno, etc... que depositaron su kilo, o litro, de alimento no perecedero la tarde del Domingo de Ramos.
 
Y aún más importante es esa cantidad recogida teniendo en cuenta que era una papeleta de sitio totalmente voluntaria, lo que da idea del nivel de compromiso de toda aquella persona que colaboró.
 
Todo lo recogido ha ido a parar a la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Sangre", y será entregado entre varias familias que ya han solicitado su ayuda a esta Diputación de Caridad.
 
Del mismo modo, recordamos que si conoce a alguna persona o familia que esté pasando por una situación económica delicada, rogamos nos lo haga saber al teléfono 654 355 564, indicándonos la necesidad más urgente. Se estudiará el tema y se tratará con total confidencialidad y discreción, permaneciendo en el anonimato el nombre de la/s persona/s que soliciten ayuda.
 
La Diputación de Caridad agradece nuevamente la colaboración de todos, y seguirá buscando modos de financiación para su Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Sangre".