26 de febrero de 2012

Recuerden, hoy nuestra Hermandad celebra Función Principal de Instituto, Devoto Besapiés y la presentación de un nuevo número de "Spes Nostra" y del Cartel y Actos del III Centenario del Milagro del Señor de la Sangre

Hoy, domingo 26 de febrero, es un día cargado de actos cultuales y culturales en nuestra Hermandad.

Así, a las 12,30 horas esta Hermandad celebrará en la iglesia de San Francisco Solemne Función Principal de Instituto, realizando los hermanos Pública Protestación de Fe en el Ofertorio de la misma, e imponiéndosele la Medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos. La Sagrada Eucaristía estará presidida por el rvdo. don José Manuel Raposo Hernández.

A la finalización de la misma se realizará una jornada de convivencia entre los hermanos, cuadrillas de costaleros y costaleras, portadores del Stmo. Cristo de la Sangre y componentes del Grupo de Tambores y Bombos Stmo. "Cristo de la Sangre" en el Claustro de San Francisco.

Ya por la tarde, en horario de 17 a 20 horas permanecerá el Stmo. Cristo del Amor en Devoto Besapiés, y a las 20,30 horas dará comienzo la presentación de un nuevo número del boletín cuaresmal de nuestra Hermandad "Spes Nostra" que será presentado por nuestra hermana doña María Inmaculada De Castro Rodríguez, presentando en ese mismo acto el Cartel Conmemorativo del Tercer Centenario del Milagro del Stmo. Cristo de la Sangre. Durante el acto intervendrá la Banda de Música "Hermanos Niño" de Moguer, Hermana Honoraria de la Hermandad, y que este año conmemora su XXV Aniversario Fundacional, de los cuales lleva veinte años acompañando de forma ininterrumpida a nuestra Sagrada Titular cada Domingo de Ramos.