24 de enero de 2012

Orden del día del Cabildo de Hermanos

Tal y como informábamos en este mismo medio, el próximo viernes 27 de enero nuestra Hermandad convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y con, al menos, un año de antigüedad, a Cabildo Ordinario que se celebrará en la iglesia de San Francisco a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 en segunda y última, para tratar el siguiente Orden del Día:

1. Oración inicial.
2. Informe del Hermano Mayor.
3. Informe de Tesorería.
4. Conmemoración del III Centenario del Milagro del Stmo. Cristo de la Sangre. Exposición de actos y cultos programados y análisis de las propuestas realizadas por los hermanos en el presente Cabildo.
5. Ruegos y Preguntas.
6. Oración final.

A tenor de lo establecido en las actuales Reglas de la Hermandad, todos/as los/as hermanos/as activos/as podrán remitir sus propuestas de iniciativas y proyectos a la Junta de Gobierno. Habrán de hacerlo por correo, con acuse de recibo, indicando en el sobre y en lugar bien visible "iniciativas y proyectos Cabildo de Hermanos", a la siguiente dirección postal:

Hermandad de La Borriquita
Apdo. de correos 134
21800 MOGUER (Huelva)

La entrada al Cabildo se realizará por la puerta situada en la Plaza de San Francisco, junto al Archivo Municipal, y será indispensable estar al corriente de pago de la cuota de hermano del año 2011, así como presentar el DNI.

La puerta de acceso se cerrará diez minutos después de comenzar el Cabildo (21,10 horas), no pudiendo acceder desde ese momento ningún hermano.