30 de noviembre de 2011

Venta de Dulces Caseros

Otro año más, nuestra hermandad organiza la venta de dulces caseros, los cuales son realizados por moguereños y moguereñas de manera totalmente desinteresada, y a las que desde aquí les queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento.

Este año, dará comienzo el sábado 3 de diciembre y se prolongará hasta el día 8 del mismo mes. Este año, el lugar elegido para la venta de los dulces caseros es en la calle Andalucía, en el local situado frente al Bar "Los Leones".

28 de noviembre de 2011

Arturo Díaz y Javier Fernández, vencedores del I Torneo de Padel "La Esperanza"

Parejas que jugaron la Final del Torneo
La pareja formada por Arturo Díaz y Javier Fernández ganó el I Torneo de Padel "La Esperanza" que organizó nuestra Hermandad este pasado fin de semana. La pareja, de la localidad vecina de Palos de la Frontera, se impuso en una emocionante final a los moguereños Antonio J. Gómez y Angel Cruzado que fueron subcampeones. En el cuadro de consolación, resultaron vencedores los hermanos Daniel y Borja Sierra, de Moguer, que se impusieron a los onubenses Agustín Moya y Luis Salas.

Un total de 14 parejas disputaron este interesante torneo cuya fase previa de grupos se disputó el sábado desde las 10 a las 20 horas en las pistas de padel del centro municipal de deportes. Ya el domingo a primera hora se jugaron las semifinales, tanto de los primeros como de los segundos de cada grupo, para ya a las 12 de la mañana disputarse la final de consolación y tras ésta la gran final.

Nuestro Hermano Mayor, Sergio Gamón, el concejal de Deportes, José A. Rodríguez, y el también concejal Manuel Castizo, realizaron la entrega de premios, a la que siguió la degustación de una exquisita paella por parte de todos los asistentes, deportistas, organizadores y público, que puso el broche final al torneo.

Desde la Hermandad se quiere agradecer la colaboración prestada por el Patronato de Deportes así como a los patrocinadores, "Restaurante Las Dunas" de Mazagón, "Recuperaciones Pipón" y "Base Deportes Harrison", cuyo apoyo ha hecho posible la realización del Torneo. Agradecer igualmente a nuestro hermano Domingo su colaboración desinteresada realizando la paella.

Ya se está preparando una nueva edición, así como se está trabajando en la edición de un maratón de padel, siguiendo las peticiones de muchas parejas participantes, las cuales felicitaron a la Hermandad por la organización de este evento.


9 de noviembre de 2011

4 de noviembre de 2011

Lotería de Navidad

Desde hace días, tenemos a la venta las participaciones y décimos para el sorteo de la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre de 2011.

El número con el que jugamos este año es el que siempre hemos tenido, el 07467, siendo agraciados en dos ocasiones, esperando que este año toque nuevamente.

La participación cuesta 3 euros. Las pueden solicitar personalmente a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o adquirirlos en los puntos de venta habituales.

1 de noviembre de 2011

Besapiés del Stmo. Cristo de la Sangre. Galería Fotográfica (I)






Recuerden, hoy permanecerá el Stmo. Cristo de la Sangre en Devoto Besapiés

Hoy, día de Todos los Santos, y como es costumbre desde hace ya varios años, permanecerá el Stmo. Cristo de la Sangre en Devoto Besapiés en la Iglesia de San Francisco en horario de mañana y tarde, concretamente de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Ya por la tarde, tendrá lugar la Santa Misa en honor de tan venerada Imagen a las 19,30 horas, presidiendo el Rvdo. don José Manuel Raposo Hernández, Párroco de Moguer.

Así mismo, será un buen momento para contemplar el nuevo Altar en el que se ha colocado el Estandarte de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. de Montemayor, cuya colocación y costes ha sufragado nuestra Hermandad íntegramente, y que tan buena acogida ha tenido entre todas aquellas personas que han podido admirarlo.