28 de noviembre de 2011

Arturo Díaz y Javier Fernández, vencedores del I Torneo de Padel "La Esperanza"

Parejas que jugaron la Final del Torneo
La pareja formada por Arturo Díaz y Javier Fernández ganó el I Torneo de Padel "La Esperanza" que organizó nuestra Hermandad este pasado fin de semana. La pareja, de la localidad vecina de Palos de la Frontera, se impuso en una emocionante final a los moguereños Antonio J. Gómez y Angel Cruzado que fueron subcampeones. En el cuadro de consolación, resultaron vencedores los hermanos Daniel y Borja Sierra, de Moguer, que se impusieron a los onubenses Agustín Moya y Luis Salas.

Un total de 14 parejas disputaron este interesante torneo cuya fase previa de grupos se disputó el sábado desde las 10 a las 20 horas en las pistas de padel del centro municipal de deportes. Ya el domingo a primera hora se jugaron las semifinales, tanto de los primeros como de los segundos de cada grupo, para ya a las 12 de la mañana disputarse la final de consolación y tras ésta la gran final.

Nuestro Hermano Mayor, Sergio Gamón, el concejal de Deportes, José A. Rodríguez, y el también concejal Manuel Castizo, realizaron la entrega de premios, a la que siguió la degustación de una exquisita paella por parte de todos los asistentes, deportistas, organizadores y público, que puso el broche final al torneo.

Desde la Hermandad se quiere agradecer la colaboración prestada por el Patronato de Deportes así como a los patrocinadores, "Restaurante Las Dunas" de Mazagón, "Recuperaciones Pipón" y "Base Deportes Harrison", cuyo apoyo ha hecho posible la realización del Torneo. Agradecer igualmente a nuestro hermano Domingo su colaboración desinteresada realizando la paella.

Ya se está preparando una nueva edición, así como se está trabajando en la edición de un maratón de padel, siguiendo las peticiones de muchas parejas participantes, las cuales felicitaron a la Hermandad por la organización de este evento.