El Santísimo Sacramento recorrió Moguer en una tarde caluroso, que no en vano impidió la presencia de nuemrosos moguereños durante el recorrido.
Eran casi las ocho y media de la tarde cuando se inició la Solemne Procesión, a la que había precedido la Santa Misa a las siete de la tarde. La Banda de Cornetas y Tambores del Liceo de la Música de Moguer abría el cortejo, siguiendo a ésta la Cruz de Guía y los niños de Primera Comunión. Las Hijas de María, la Hermandad del Rocío y las Hermandades de Penitencia, ordenadas según el día salida en la Semana Santa, antecedían a la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Montemayor, a la Adoración Nocturna Femenina y a la Adoración Nocturna Masculina Tras ésta, el Santísimo era portado por el Párroco de Moguer, bajo palio cuyos varales sostenían durante todo el itinerario diferentes representates de las Hermandades de Penitencia y Gloria, Consejo de Hermandades y Asociaciones y colectivos de la Parroquia. Cerraba el cortejo procesional una representación de la Corporación Municipal, y la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer.
Diez fueron los Altares que se pudieron presenciar a lo largo del recorrido, montados por las Hermandades de Penitencia y Gloria, así como por particulares y el Excmo. Ayuntamiento.
Pasada las diez de la noche entraba nuevamente el cortejo procesional en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, y tras dar la bendición el Párroco culminaba un nuevo Día de Corpus en Moguer.
A continuación les dejamos varias fotografías del Altar montado por nuestra Hermandad, que este año presidía la Imagen de Santa Ana con la Virgen María niña.