19 de marzo de 2011

Hoy tendrá lugar el acto de hermanamiento de nuestra Hermandad con la Hermandad del Prendimiento de Huelva

Tal y como se indicó en el pasado Cabildo de Hermanos, hoy tendrá lugar el acto de Hermanamiento entre nuestra Hermandad y la Hermandad del Prendimiento de Huelva. El acto tendrá lugar tanto en Huelva como en Moguer, siendo hoy en la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, sede canónica de la Hermandad del Prendimiento.

Una representación de nuestra Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor, acudirá al último día del Solemne Quinario que viene celebrando esta hermandad desde el pasado martes, dando comienzo a las 19,30 horas. A su finalización comenzará el acto de hermanamiento, terminando éste con un concierto de la Banda de Cornetas y Tambores "Virgen de la Salud" de Huelva.

El motivo de este Hermanamiento, es a causa de los estrechos lazos de unión que existen entre ambas Corporaciones desde hacia más de una década, queriendo que se afianzen de modo oficial mediante este acto.

Este acto se realizará en Moguer en fecha por determinar, en la que la Hermandad del Prendimiento de Huelva nos devolverá la visita que hoy le hacemos.