19 de noviembre de 2010

La Agrupación Musical "Cristo del Perdón" de Guadix (Granada) acompañará al Paso de Misterio el Domingo de Ramos de 2011

Una de las novedades que presentará la cofradía el próximo Domingo de Ramos será el cambio de estilo musical en el Paso de Misterio, pasando éste de estar acompañado por sones de cornetas y tambores en los últimos años a agrupación musical. Cabe recordar que aunque el paso de Misterio ha ido acompañado por cornetas y tambores desde 1994, la Junta de Gobierno ha pensado que los sones de una agrupación musical va más acorde con el misterio que representa nuestra cofradía.
Y así, se ha contratado para el proximo Domingo de Ramos a la Agrupación Musical "Cristo del Perdón" de Guadix (Granada), formación creada en el año 2003.
Para el Paso de Palio, se ha renovado un año más a la Banda de Música "Hermanos Niño" de Moguer, quien desde el año 1992 viene acompañando de manera ininterrumpida a nuestro Paso de Palio.
Así mismo, desde esta página, la Junta de Gobierno quiere agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Moguer su entrega con la Hermandad en estos dos últimos años, en los que sus componentes han demostrado su cariño hacia esta Hermandad y cofradía.