29 de mayo de 2010

Recuerden, hoy tendrá lugar la VI Cruz de Mayo 2010

Hoy, a partir de las 21,30 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Soledad de Moguer (junto al C.P. Pedro Alonso Niño) la edición de la VI Cruz de Mayo, que organiza nuestra Hermandad, siendo pionera en este tipo de eventos en Moguer, recuperando as´çi una tradición que muchos moguereños aún recuerdan con nostalgia.
Para esta ocasión, las actuaciones que tendrán liugar a lo largo de la noche serán cuatro. La Escuela de Baile de Virgina López, el Coro "Santa Angela de la Cruz", el grupo flamenco "Aire de Compás" y el Coro de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Moguer, siendo presentado el acto por El acto será presentado por Sofía Villarán Llanes. Desde aquí queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración a todos ellos.
Así mismo, se ha montado una Bar donde se podrán degustar típicas y variadas tapas caseras a precios populares, así como la tradicional Tómbola Benéfica, en la que desde la primera edición no existen papeletas en blanco. La principal novedad, es la instalación de un castillo flotante en la calle San Francisco.
Sin duda, hoy es una noche en la que se podrá oir buena música en un ambiente alegre y distendido tomándose varias tapas con la familia y amigos en sus mesas. ¡Anímate y acude!.