14 de abril de 2010

La hermandad celebrará la VI Verbena de la Cruz el sábado 29 de mayo

Tal y como viene ocurriendo desde hace seis años, nuestra hermandad celebrará la Verbena de la Cruz de Mayo, la cual tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo en la Plaza de la Soledad a partir de las 21,30 horas, junto a la iglesia de San Francisco.Hay que recordar que nuestra hermanda fue la pionera en Moguer a la hora de rescatar del olvido las tradicionales Cruces, que aunque no procesionan, si ha servido para que otras hermandades sigan nuestra idea y también realicen verbenas en honor de otras cruces de nuestra localidad, lo que ha provocado que aún se mantenga, en parte, esta tradición.
En la verbena de nuestra hermandad, habrá actuaciones en directo de moguereños y foráneos así como la ya tradicional Tómbola Benéfica. En el Bar que se montará por parte de la hermandad se podrá degustar las más variadas tapas caseras.
Según pasen los días seguiremos dando detalles de este acontecimiento, del cual esperamos que los moguereños respondan tal y como han hecho desde la primera edición.