20 de septiembre de 2009

D. Manuel Castilla Bonaño se despidió de Moguer

En la tarde-noche de ayer, tenía lugar, ante una Parroquia llena de fieles, la Santa Misa en la que se despedía de los moguereños el hasta ayer Párroco D. Manuel Castilla Bonaño, el cual ha estado al frente de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada veinte años.
En su despedida, leída por él una vez finalizada la Misa, daba las gracias a Moguer por todo lo que le había aportado a su vida, por las experiencias vividas en estas dos décadas, y se llevaba el grato recuerdo de haber sido los años más felices de su vida, tras su sacerdocio. Así mismo, pedía perdón por si alguna vez su comportamiento o actitud no hubiese sido la deseada o la correcta a la vista de los moguereños.
Al finalizar sus palabras, en las que en algún momento se llegó a emocionar, los fieles rompieron en un gran aplauso, procediéndose después a la entrega de los presentes de agradecimiento por su estancia como Párroco entre nosotros.
Nuestra Hermandad asistió corporativamente a la Santa Misa, entregándole el Hermano Mayor una fotografía enmarcada de María Stma. de la Esperanza vestida de hebrea y con un texto alusivo a las dos décadas de Párroco y Director Espiritual de nuestra Hermandad.
Hoy domingo, a las 20,30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada, hará su primera Misa en Moguer el nuevo Párroco, D. José Manuel Raposo Hernández.