14 de noviembre de 2008

Diversos enseres de la Hermandad presentes en la Exposición Homenaje a Paco Contioso

14/11/2008.

La Hermandad de la Borriquita estará presente con diversos enseres de su patrimonio en la Exposición Homenaje a Paco Contioso que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Monasterio de santa Clara de nuestra localidad.
En concreto los enseres que podrán apreciarse en la exposición son el Manto Procesional de María Stma. de la Esperanza, el frontal del palio, una saya bordada, una toca de sobremanto, el antiguo estandarte corporativo y un cuadro de la Virgen de Montemayor. Todas estas obras han sido realizadas por Paco Contioso o ha intervenido de forma indirecta en ellas.
Aparte de nuestra Hermandad, también estarán presentes obras de la Hermandad de Ntra. Sra. de Montemayor de Moguer y de la Veracruz, también de Moguer. Igualmente, podrán apreciarse obras de Hermandades de Penitencia y Gloria de Huelva Capital como Tres Caídas, Pasión, Esperanza, Oración en el Huerto y Filial de Montemayor así como de la Provincia como Los Clarines de Beas y Filial de Montemayor de Punta Umbría. Además de enseres de Hermandades también podrán apreciarse dibujos, mantelerías, bocetos,... lo que hará una exposición llamativa e interesante para los que la visiten.
La exposición será inaugurada el sábado 15 de noviembre a las 19 horas y podrá ser visitada hasta el 30 de noviembre en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas.