30 de noviembre de 2015

Venta de Dulces Caseros del 5 al 8 de diciembre


Un año más, y van más de dos décadas, nuestra Hermandad vuelve a vender los tradicionales dulces caseros en el "puente de la Inmaculada". Estos dulces están realizados de forma totalmente artesanal por vecions y vecinas de nuestra ciudad, quien de forma totalmente desinteresada colaboran con la Hermandad, algunas desde las primeras ediciones de este evento. A todas estas personas le mostramos otro año más nuestro más sincero agradecimiento.

Este año estaremos vendiendo los dulces en el local situado en la calle Vendederas, 1 junto a la Plaza del Cabildo, y a cuyo propietario agradecemos su predisposición a cedernos el citado local.

9 de noviembre de 2015

Firma de la ejecución de los respiraderos del paso de misterio


En el día de hoy, se ha procedido a la firma de ejecución de la talla de los respiraderos del paso de misterio, que tal y como se informó en el pasado Cabildo de Hermanos, realizará en el trabajo de talla el taller de José Manuel Rodríguez Melo.
Estos trabajos consistirán en el tallado de los respiraderos y de un nuevo moldurón.

3 de noviembre de 2015

Lotería de navidad

Ya están a la venta las participaciones de lotería de navidad de la Hermandad, con el número 74835. Puedes conseguirla en los puntos de venta habituales y a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y colaboradores de la Hermandad.
¿Y si toca...? ¡No te quedes sin ella!