30 de junio de 2015

Agotadas las plazas disponibles de la II PEregrinación nocturna a pie "Moguer-El Rocío"

Se han agotado las plazas disponibles para la II Peregrinación nocturna a pie "Moguer-El Rocío". Toda aquella persona que esté interesada en realizar la Peregrinación y no se haya inscrito, puede dejar sus datos en el número de teléfono que aparece en el cartel, y entraría en una lista de reserva (por estricto orden de llamada) por si hubiese alguna baja de última hora.

22 de junio de 2015

Recuerden. Hoy se abre el plazo de inscripciones para la II Peregrinación Nocturna a pie "Moguer-EL Rocío"

Desde hoy estará abierto el plazo de inscripciones para la II Peregrinación nocturna a pie "Moguer-El Rocío", que tendrá lugar el próximo sábado 11 de julio a las 22,30 horas.

Las inscripciones se realizarán en la Casa Hermandad de lunes a viernes de 20 a 22 horas hasta el próximo martes 30 de junio (o hasta agotar las plazas disponibles).

15 de junio de 2015

Entrega de los premios de Altares de Corpus.

En el día de ayer nuestra Hermandad recibió de manos del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer del pergamino acreditativo del PRIMER PREMIO de Altares de la pasada Festividad del Corpus Christi, así como su importe económico, que esta Junta de Gobierno decidió, al igual que hiciera el año pasado, donarlo para la restauración de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada de nuestra ciudad.

8 de junio de 2015

El Altar de Corpus de nuestra Hermandad premiado con el Primer Premio de Altares.

El Altar de Corpus de nuestra Hermandad ha obtenido, por segundo año consecutivo, el Primer Premio de Altares.

Desde aquí dar las gracias a las personas que de una u otra forma han colaborado en el montaje y desmontaje del mismo, así como a la Hermandad Matriz de Montemayor por la cesión de los candelabros guardabrisa, a Rafael Vélez por la cesión del Niño Jesús y a Juan José Guillén por la cesión del Ostensorio.


Noticia relacionada: http://consejocofradiasmoguer.blogspot.com.es/2015/06/premios-iii-concurso-exorno-altares.html?m=1

4 de junio de 2015

II Peregrinación nocturna a pie "Moguer-El Rocío"



Tras la gratificante experiencia que supuso el año pasado esta iniciativa para todos los que participaron, nuestra Hermandad organiza el próximo 11 de julio la II Peregrinación nocturna a pie "Moguer-El Rocío", en el que se llegará a la aldea almonteña a través del centenario camino que recorre la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de nuestra ciudad, conocido como el "Camino de Moguer".