26 de mayo de 2015

XI Verbena de la Cruz "Galinda"


El próximo sábado 30 de mayo, a partir de las 21 horas nuestra Hermandad celebra la undécima edición de la Verbena de la Cruz "Galinda" en la Plaza de la Soledad (junto a la iglesia de San Francisco).

Como en anteriores ediciones tendremos actuaciones en directo, barra con precios populares y tapas caseras y variadas, la tradicional tómbola (en la que no hay papeletas en blanco y la mayoría de ellas son premios directos) y para los más pequeños el castillo flotante.

Igualmente, dar las gracias a todas las empresas que han colaborado de un modo u otro en la realización de la XI Verbena de la Cruz "Galinda".

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

23 de mayo de 2015

Nuestra Hermandad en la Presentación de Hermandades ante la Blanca Paloma

Una representación de nuestra Hermandad ha estado acompañando hoy a nuestra Hermandad hermana de Ntra. Sra. del Rocío de Moguer, en la Presentación de las Hermandades ante la Blanca Paloma en la aldea almonteña.

13 de mayo de 2015

Verbena de la Cruz

El próximo 30 de mayo, tendrá lugar la Verbena de la Cruz, organizada por nuestra Hermandad desde hace once años, y en el que se contará con actuaciones en directo, buena música, tapas caseras, diversión para los más pequeños,... 

En breve, publicaremos el cartel del evento.

6 de mayo de 2015

El Simpecado de nuestra Sra. de Montemayor visitó el azulejo de nuestro barrio

Desde hace varios años nuestra Hermandad es la encargada, junto con los vecinos, de preparar el azulejo y decorar la calle para la visita del Simpecado de la Hermandad Matriz de nuestra Señora de Montemayor en el tradicional Rosario de Azulejos, que se realiza la semana previa a la Romería en honor de nuestra Patrona.