27 de febrero de 2015

I Cena de Amor y Esperanza

La Asociación Cultural "Spes Nostra", creada en el seno de la cuadrilla de costaleros de María Stma. de la Esperanza organiza para el próximo sábado 7 de marzo a las 21 h. la "I Cena de Amor y Esperanza" en el Salón de Celebraciones "Azahares". COLABORA


25 de febrero de 2015

24 de febrero de 2015

Venta de hornazos caseros

Un año más, y van casi dos décadas ya, la Hermandad vuelve a realizar los hornazos caseros, tan tradicionales en la Cuaresma moguereña.


22 de febrero de 2015

Recuerden. Hoy Función Principal de Instituto, Besapiés y presentación de "Spes Nostra"

El primer domingo de Cuaresma es uno de los domingos más intensos, en cuanto actos se refiere, que vive la hermandad a lo largo del año.

Así, hoy a las 12 de la mañana tendrá lugar la Función Principal de Instituto, como culminación al Solemne Triduo en honor al Stmo. Cristo del Amor que se ha venido celebrando del jueves al sábado. La Función será oficiada por el Párroco de Moguer el rvdo. don José Manuel Raposo Hernández y en el Ofertorio de la misma los hermanos harán pública Protestación de Fe y les será impuesta la medalla a los nuevos hermanos.

A la conclusión de la Función Principal, el Stmo. Cristo del Amor quedará expuesto en besapiés, así como en horario de 17 a 20 h.

Ya por la tarde, a las 20,30 horas tendrá lugar la presentación de un nuevo número de "Spes Nostra" que en esta ocasión será presentado por la moguereña doña Rosario Paniagua Fernández, interviniendo durante el acto la Banda Municipal de Música de Lepe, quien realizará un pasacalles a las 20 horas.

17 de febrero de 2015

Víacrucis del Stmo. Cristo de la Sangre


I Cena "Amor y Esperanza"

La Asociación Cultural "Spes Nostra", creada por miembros de la cuadrilla de costaleros de María Stma. de la Esperanza organizará el próximo 7 de marzo a las 21 horas en el Salón de Celebraciones "Azahares" de Moguer la I Cena "Amor y Esperanza", cuyos ingresos irán destinados a la nueva Corona que esta Asociación Cultural quiere ofrendar a la Titular Mariana de nuestra Hermandad, y cuyo boceto inicial fue presentado en la igualá de esta cuadrilla de costaleros el pasado mes de enero.