21 de septiembre de 2014

Sebastián Flores y Manuel Arias Campeones del IV Torneo "La Esperanza"

Muy alto nivel de las parejas participantes el que se ha podido presenciar en el Torneo de Pádel "La Esperanza" organizado por nuestra Hermandad en las pistas del Polideportivo Municipal, y que este año alcanzaba su cuarta edición.

En esta edición, la novedad era la inclusión de la categoría mixta, que se sumaba a la categoría masculina con la que siempre ha contado este Torneo, y en la que se ha proclamado vencedora la pareja formada por Sebastián Flores y Celeste Jiménez, quienes se impusieron en la final a la pareja moguereña formada por Paco Márquez y María Fernández.

En la categoría masculina, el vencedor en el Cuadro de Consolación fue la formada por Arturo Díaz y Javi Fernández quienes vencieron en la final a Manuel Jesús Rebollo y Francisco Javier Méndez. En el Cuadro Principal la pareja vencedora de este IV Torneo "La Esperanza" fue la formada por Sebastián Flores y Manuel Arias, que vencieron en la final a la pareja formada por José Luís Rubio y Javi Molina.

Desde estas líneas, agradecer al Patronato Municipal de Deportes de Moguer, a la Concejalía de Deportes y a Emvisur su colaboración para la realización de este Torneo.

2 de septiembre de 2014

IV Torneo de Padel de la Hermandad

El Torneo de Pádel que organiza nuestra Hermandad, y que este año celebrará su cuarta edición, tendrá lugar el 20-21 de septiembre, en las pistas de Pádel del PMD de Moguer.

En breve informaremos con más detalle de las categorías, fecha de inscripción,...