24 de junio de 2014

El Altar efímero montado por nuestra Hermandad recibe el primer premio de Altares.

El Altar efímero montado por nuestra Hermandad para la Festividad del Stmo. Corpus Christi ha obtenido el Primer Premio en la modalidad de Altares de Hermandades, en el concurso que organiza el Consejo de Hermandades de Moguer.

El Altar de este año estaba presidido por la Imagen de la Milagrosa, de la iglesia de San Francisco, y en él se podían ver diferentes detalles referentes a la Festividad del Corpus, enmarcado todo ello por un dosel de color celeste. El Altar, como es tradicional, estaba ubicado en la fachada principal del Núcleo Residencial Ntra. Sra. de la Esperanza, en la calle Andalucía.


22 de junio de 2014

Sorteo de la Mountain Bike

El número agraciado en el sorteo de la Mountain Bike que se rifaba en la tómbola de la Verbena de la Cruz organizada por nuestra Hermandad en el día de ayer ha sido el 070.

El poseedor de la papeleta con el número premiado, puede ponerse en contacto a través del correo hdadborriquitamoguer@hotmail.com o bien dirigiéndose a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, y se le indicará donde puede recoger la bicicleta.

Enhorabuena al premiado/a.

6 de junio de 2014

Otro año más, nuestra Hermandad recibió a la Hermandad Filial del Rocío de Moguer en la iglesia de San Francisco.

Otro año más, y como desde hace más de una década, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad recibió, con nuestro Estandarte y varas, a la Hermandad del Rocío de Moguer al paso de la comitiva romera por la iglesia de San Francisco, donde se le entregó un ramo de flores al Carretón del Simpecado y se rezó la Salve.

Este año, el encuentro entre ambas  Corporaciones Religiosas ha sido más especial que otros año, ya que se da la circunstancia que los lazos de unión entre ambas se estrecharon aún más tras el Acto de Hermanamiento realizado el pasado 18 de mayo, en la Función Principal de Instituto de la filial rociera. Por tal motivo, y a invitación de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Moguer, nuestro Hermano Mayor realizó el recorrido por nuestra ciudad junto al Presidente y miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad Hermana.