31 de enero de 2014

Recuerden, hoy Cabildo Ordinario de Cuentas y Salida

Hoy a las 20,45 h. en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda y última, están citados todos los hermanos mayores de 18 años y con, al menos, un año de antigüedad a Cabildo Ordinario de Cuentas y Salida que tendrá lugar en la iglesia de San Francisco. El acceso al interior del templo será por la puerta situada en la Plaza de San Francisco (junto al Archivo Municipal).

19 de enero de 2014

"Igualá" de la cuadrilla de costaleras del Stmo. Cristo del Amor

Si ya anunciábamos hace unos días la fecha de la "igualá" de la cuadrilla de María Stma. de la Esperanza, ahora es el turno de la cuadrilla de costaleras del Stmo. Cristo del Amor la que está citada para la "igualá" que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes 7 de febrero a las 21,30 horas en la iglesia de San Francisco.
 
Esta cuadrilla está comandada por nuestro hermano Antonio Verano Morales y su equipo de capataces.

8 de enero de 2014

"Igualá" de la cuadrilla de costaleros de María Stma. de la Esperanza

El próximo jueves 20 de febrero a las 21,30 h. está citada la cuadrilla de costaleros de María Stma. de la Esperanza en la iglesia de San Francisco para la realizar la "igualá". Esta cuadrilla está comandada por nuestro hermano Juan José Ponce Santos y su equipo, los cuales vienen realizando una labor ardua desde que se hicieran cargo del paso de palio en el año 2008, y cuyo trabajo están viendo sus frutos, tanto en los ensayos como el Domingo de Ramos.


Así mismo, esta citación es extensible a todo aquel que quiera pertenecer a esta cuadrilla, pues los huecos que queden serán cubiertos con los hombres que acudan a la "igualá".