28 de mayo de 2013

I CONCURSO DE EXORNO DE ALTARES, ESCAPARATES Y BALCONES

Adjuntamos nota emitida por el Consejo de Hermandades de Moguer sobre el I Concurso de Altares, escaparates y balcones para la Festividad del Corpus Christi.
 
 
 
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Moguer, convoca el I CONCURSO DE EXORNO DE ALTARES, ESCAPARATES Y BALCONES para el año 2013, con motivo de la celebración de la festividad del Corpus Christi.
.
Modalidades de participación

Se establecen las siguientes modalidades:

a) Altares en la calle de vecinos / familias
b) Altares en la calle de Hermandades y Cofradías
c) Balcones-Fachadas
d) Escaparates

De igual modo, se anima a las hermandades que montan los altares en locales cerrados a que éstos puedan quedar expuestos para su visita la noche del sábado e instaurar un itinerario de visitas (vísperas del Corpus).

Es deseo del Consejo de contar con instantáneas fotográficas de la procesión y detalles de la procesión de 2013, con objeto de en próximas convocatoria editar un cartel anunciador de dicha festividad.
Así que os animamos a que toméis fotografías para luego poneros en contacto con el Consejo mediante su email: consejocofradiasmoguer@gmail.com

Gracias por vuestra atención y participanción en el engrandecimiento de la solemnidad del Corpus Christi. Adjuntamos las bases del concurso

Saludos cordiales,