26 de febrero de 2013

Presentación de Spes Nostra

El próximo domingo 3 de marzo a las 20,30 horas tendrá lugar en la iglesia de San Francisco la presentación de un nuevo número de la publicación "Spes Nostra", editada por nuestra Hermandad desde 1999.
 
La presentación de este nuevo número estará a cargo de nuestro hermano don Manuel Rodríguez Moreno y durante el acto intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores "Santa María de la Granada" de Moguer.
 
A continuación le dejamos el cartel del evento.
 

25 de febrero de 2013

23 de febrero de 2013

Cambio de fecha del próximo ensayo de la cuadrilla de María Stma. de la Esperanza

El próximo ensayo de la cuadrilla de costaleros del paso de palio de María Stma. de la Esperanza será el lunes 25 de febrero en lugar del jueves 28 del mismo mes. El lugar y la hora el mismo, el claustro de San Francisco a las 21,30 horas.

20 de febrero de 2013

La Gran Carrera del Euro, nueva actividad benéfica





La Diputación de Caridad de la Hermandad ha gestado una nueva actividad de recaudación económica. De este modo tednrá lugar el próximo sábado 9 de marzo "La Gran Carrera del Euro” cuyos beneficios íntegros serán para la Bolsa de Caridad "Stmo. Cristo de la Sangre", la cual ha sido creada en el seno de la Hermandad para ayudar a los moguereños/as que lo soliciten en estos tiempos tan desfavorables para muchos de nuestros vecinos. Ya esta Bolsa de Caridad comenzó a funcionar en el pasado mes de diciembre en la que se le pagó recibos de luz y agua a diferentes familias sin recursos, así como se repartió grandes cantidades de comida. 
 
Esta actividad, que se realizará en horario de 10 a 21 horas en la calle Andalucía, consistirá en ir colocando 1 € sobre la frase "Moguer Solidario, Gracias" hasta que ésta quede totalmente llena de monedas. La frase estará pintada sobre papel continuo y sólo habrá que depositar el euro en la zona correspondiente. Esperemos que todo el mundo sume su “grano de arena”, y poder recoger así una cantidad importante para ayudar a los más necesitados.
 
Y tú.... Te animas?

Cobro de la lotería

El cobro de la lotería que se viene efectuando los sábados, no se realizará ni el sábado 23 de febrero ni el sábado 2 de marzo, reanudándose el sábado 9 de marzo.

15 de febrero de 2013

Recuerden, hoy se celebrará Vía+Crucis Claustral con la Imagen del Stmo. Cristo de la Sangre

Hoy, a las 21,30 horas, y a la finalización de la Santa misa del segundo día del Solemne Triduo en honor al Stmo. Cristo del Amor, tendrá lugar el Vía+Crucis claustral presidido por la venerada imagen del Stmo. Cristo de la Sangre, y en el que se rezarán las Estaciones en el anexo claustro de San Francisco, lo que provocará una estampa única e inédita hasta la fecha.

14 de febrero de 2013

Recuerden, hoy comienza el Solemne Triduo en honor del Stmo. Cristo del Amor



Hoy comienza en la iglesia de San Francisco el Solemne Triduo en honor al Stmo. Cristo del Amor en su Triunfal Entrada en Jerusalén. Será a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Predicará el Rvdo. don José Manuel Raposo Hernández, Párroco de Moguer.
 
Ya el domingo 17 de febrero, esta Hermandad celebrará Función Principal de Instituto a las 12,30 horas, a cargo del mismo Orador. En el Ofertorio los hermanos harán pública Protestación de Fe y le será impuesta la Medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos.
 
A la conclusión, se realizará la tradicional convivencia en el Calustro de San Francisco entre hermanos, Junta de gobierno, y diferentes grupos que componen la Hermandad. 

13 de febrero de 2013

8 de febrero de 2013

Solemne Vía+Crucis en el Claustro de San Francisco.

 
El próximo 15 de febrero, primer viernes de Cuaresma, nuestra Hermandad celebrará Solemne Vía+Crucis presidido por la Imagen del Stmo. Cristo de la Sangre. La novedad de este acto radica en que se realizará en el Claustro de la iglesia de San Francisco, y en el que se irán leyendo las diferentes Estaciones, mientras el Señor de la Sangre transita a través de la galería baja del mencionado claustro.
 
El acto tendrá lugar a las 21,30 horas, tras la Santa Misa del segundo día del Solemne Triduo que nuestra Hermandad dedica en Honor al Stmo. Cristo del Amor y será abierto a toda aquella persona que quiera participar.

7 de febrero de 2013