28 de julio de 2011

Exito del II Cimarrón Nocturno "Platero"

El pasado viernes 22 de julio se ceelbró el II Cimarrón Nocturno "Platero", organizado por nuestra Hermandad. En esta ocasión, se dieron cita un total de 18 enganches entre las modalidades de Troncos y Limoneras siendo los participantes de Moguer, de varios pueblos de la provincia e incluso de la localidad sevillana de Pilas.

Tras la inscripción, se inició la prueba, siendo los participantes en la modalidad de Limoneras los primeros en participar, realizando el circuito y los obstáculos cada uno de ellos según el orden decidido por previo sorteo, mostrandose durante la prueba un nivel bastante elevado. A la finalización de esta modalidad, se inició la de Troncos, también según el sorteo realizado previamente, finalizando la prueba casi a la una de la mañana del sábado 23 de julio. Tras el jurado contabilizar las penalizaciones de los participantes se procedió a nombrar a los premiados en cada modalidad.

Numeroso, igualmente, fue el público asistente que llenó por completo las gradas que se montaron para la ocasión, asi como llenaron gran parte de los larededores del circuito.

Por último, mostrar nuestro agradecimiento a los Patrocinadores del evento y al Excmo. Ayuntamiento de Moguer, así como a la colaboración desinteresada de Manuel Cárdenas, Daniel Santos, José Manuel Cumbreras y Kiko Díaz (Campeón de España de Enganches en la modalidad de Troncos).

Esperamos que la edición del próximo Cimarrón Nocturno "Platero" del Verano 2012 sea igual de exitosa.

22 de julio de 2011

Recuerden, hoy se celebra el II Cimarrón Nocturno "Platero"

Hoy tendrá lugar el II Cimarrón Nocturno "Platero", que organiza nuestra Hermandad. Aunque en un principio se iba a celebrar en el Campo de Albero, por causas ajenas a la Hermandad se celebrará en la explanada junto al Campo de Albero.

Como el año pasado, esperamos que sea numerosa la cantidad de participantes venidos de Moguer y de la provincia, pudiéndose participar en la modalidad de Limoneras y Troncos.

Los premios por categoría son de 120 €, 60 € y Trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente. El horario de inscripción es de 19 a 20,30 horas. El de reconocimiento de pista de 20,30 a 20,50 horas y dará comienzo la prueba a las 21,00 horas.

La Hermandad montará su tradicional servicio de Bar con precios populares.