24 de febrero de 2011

Recuerden, hoy tendrá lugar la igualá del paso de palio de María Stma. de la Esperanza

Hoy, a las 21,30 horas, están citados los costaleros y los aspirantes a serlo, de la cuadrilla de María Stma. de la Esperanza para la igualá de este paso de palio. El lugar será como de costumbre la Casa Hermandad, sita en Plaza de San Francisco s/n. Buen ambiente y camaradería es lo que se vive en esta cuadrilla, que seguirá siendo comandada por nuestro hermano Juan José Ponce Santos y su equipo.

22 de febrero de 2011

El jueves 24 de febrero tendrá lugar la igualá de nuestro paso de palio

El próximo jueves 24 de febrero tendrá lugar en la iglesia de San Francisco la igualá de la cuadrilla de costaleros de María Stma. de la Esperanza. La igualá dará comienzo a las 21,30 horas.
Así mismo, recordar a todos los lectores de esta página, que en la columna de la derecha se ha colocado una sección en la que se pueden ver las fechas de los ensayos de las cuadrillas de nuestra hermandad.

14 de febrero de 2011

Juan de Dios Montoto Sarriá, presentador del XIII número de "Spes Nostra"

Nuestro hermano don Juan de Dios Montoto Sarriá, será el encargado de presentar el decimotercer número del boletín de la hermandad, "Spes Nostra". Este acto tendrá lugar el próximo 13 de marzo, primer domingo de Cuaresma, a las 20,30 horas en la iglesia de San Francisco.