28 de enero de 2011

Recuerden, hoy tendrá lugar Cabildo Ordinario de hermanos

Tal y como se ha informado mediante carta a los hermanos con un año de antigüedad en la nómina de la hermandad y mayores de 18 años, hoy tendrá lugar Cabildo Ordinario de hermanos en la iglesia de San Francisco, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda y última convocatoria.
Entre los puntos del Cabildo, cabe reseñar como uno de los importantes, el aprobar o no por parte de los hermanos que asistan, la Salida Procesional extraordinaria del Stmo. Cristo de la Sangre en el año 2012.

18 de enero de 2011

Mari Paz Díaz Domínguez, Pregonera de la Levantá 2011

La Junta de Gobierno, en cabildo de oficiales celebrado el pasado mes de noviembre, propuso designar a Mari Paz Díaz Domínguez Pregonera de la "Levantá" 2011, a la cual se le comunicó tal designación, solicitándo ésta a la Junta de Gobierno unas semanas para tomar una decisión al respecto, aceptando finalmente la propuesta.
Así, en la mañana del 17 de abril de 2011, Domingo de Ramos, esta moguereña, periodista de profesión, será la encargada de pronunciar el XXXI Pregón de la "Levantá" en la iglesia de San Francisco, ante nuestras Imágenes Titulares.

17 de enero de 2011

El próximo 28 de enero se celebrará Cabildo Ordinario de hermanos

El próximo viernes 28 de enero, están convocados todos los hermanos mayores de edad y con, al menos, un año de antigüedad en la nómina de la hermandad, a Cabildo Ordinario a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda y última convocatoria. El Cabildo tendrá lugar en la iglesia de San Francisco, siendo la entrada al mismo por la puerta pequeña situada junto al Archivo Municipal.
Los hermanos ya están recibiendo en sus domicilios la carta de convocatoria, en la que se detalla el Orden del Día del mencionado Cabildo.
Así mismo, se recuerda a los hermanos la obligación que tienen contraida para asistir a los Cabildos, según queda establecida en las Reglas de la hermandad.


13 de enero de 2011

Mañana se iniciará nuevamente la "Lectura Creyente de la Palabra"

Mañana, viernes 14 de enero, y tras el paréntesis realizado a causa de las Navidades, tendrá una nueva reunión del grupo de la "Lectura Creyente de la Palabra", que organiza nuestra hermandad hasta el próximo mes de junio. La reunión, al igual que desde el principio, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad a las 21,00 horas, estando invitados todos los hermanos y no hermanos de nuestra hermandad.

8 de enero de 2011

Toma de contacto de la cuadrilla de costaleras del Paso de Misterio

Con vista a los ensayos para la próxima Semana Santa, la cuadrilla de costaleras del Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Amor está citada por el equipo de capataces para el próximo lunes 10 de enero a las 21,30 horas en la Casa Hermandad.