30 de octubre de 2008

El próximo 1 de noviembre Santa Misa en recuerdo de los hermanos difuntos de la Hermandad

29/10/2008.

La Hermandad de la Borriquita informa a todos sus hermanos, y moguereños en general, que el próximo sábado 1 de noviembre a las 12 de la mañana, esta Hermandad celebrará Santa Misa en honor del Stmo. Cristo de la Sangre, y que será aplicada por todos los hermanos difuntos de la Hermandad. A la conclusión de la misma quedará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen en Devoto Besapies.

25 de octubre de 2008

No hubo quorum

25/10/2008.

Aunque de los 83 hermanos que ejercieron su derecho a voto, el resultado fue de mayoria absoluta de síes a la única Candidatura presentada, no se consiguió el quorum necesario, por lo que el Cabildo General de Elecciones tendrá que repetirse el próximo viernes 7 de noviembre, a la misma hora y lugar, es decir en los Salones Parroquiales de Ntra. Sra. de la Granada de 18 a 22 horas.

24 de octubre de 2008

Recuerden: Hoy celebra la Hermandad Cabildo General de Elecciones

24/10/2008.

Hoy tendrá lugar el Cabildo General de Elecciones de la Hermandad, al que se presenta una única candidatura, encabezada por Sergio Gamón Hinestrosa. Recordar a todos los hermanos mayores de edad que el horario de votación será de 18 a 22 horas en los Salones Parroquiales, así como la obligacion que tienen de asistir.

17 de octubre de 2008

Aprobada por parte del Obispado la Candidatura encabezada por Sergio Gamón Hinestrosa

17/10/2008.

Con fecha del 15 de octubre ha sido aprobada por parte del Obispado la única candidatura que se presentará al Cabildo de Elecciones de la Hermandad el próximo viernes 24 de octubre, encabezada por Sergio Gamón Hinestrosa.
Recordar a todos los hermanos mayores de edad que el horario de votación será de 18 a 22 horas en los Salones Parroquiales.

15 de octubre de 2008

Sergio Gamón Hinestrosa encabeza la única candidatura que concurrirá a las Elecciones el próximo 24 de octubre.

15/10/2008.

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas para Junta de Gobierno, la única que concurrirá al Cabildo de Elecciones del próximo viernes 24 de octubre será la encabezada por Sergio Gamón Hinestrosa, estando a la espera de su conformidad por parte del Obispado.
La candidatura está conformada por los siguientes hermanos:
Hermano Mayor:
Sergio Gamón Hinestrosa
Teniente de Hermano Mayor:
Rafael Márquez López
Secretario Primero:
Alonso Macías Domínguez
Secretaria Segunda:
Margarita Olivares Molina
Tesorera:
Mª Dolores Díaz Morales
Consejeros de Asuntos Económicos:
Montemayor Domínguez Cordero
David Cruz Fernández
Prioste Primero:
Celestino Reyes Martín
Prioste Segundo:
Antonio Manuel Domínguez Cordero
Diputada Mayor de Gobierno:
Sonia Ramos Álvarez
Diputado de Caridad:
Angel Domínguez Mora
Diputado de Formación:
Juan Manuel Rebollo Gómez
Diputada de Culto y Espiritualidad:
María Amador García
Diputada de Manifestaciones Religiosas Públicas:
Mercedes Ruiz Galván

13 de octubre de 2008

Recuerden: Mañana último día de presentación de Candidaturas y comprobación del Censo Electoral

13/10/2008.

Mañana, martes 14 de octubre, será el último día para la comprobación del Censo Electoral (expuesto tanto en la Iglesia Parroquial como en la iglesia de San Francisco) para todos los hermanos mayores de edad a fecha de 24 de octubre del presente año.
Así mismo, también mañana concluye el plazo de presentación de Candidaturas para Junta de Gobierno, habiéndose presentado de momento sóo una.