9 de septiembre de 2007

Salida Extraordinaria de María Stma. de la Esperanza

09/09/2007





Salida: 19,00 h.
Entrada: 01,30 h.
Itinerario:
Iglesia de San Francisco, Andalucía, fray Andrés de Moguer, Plaza de las Monjas, Plaza Portocarrero, San Miguel, Flores, Aceña, Arcipreste Borrego, Plaza del Marqués, Burgos y Mazo, Plaza del Cabildo, Andalucía, Castillo, Tres de Agosto, Divina Pastora, San Francisco e Iglesia de San Francisco.
Acompañamiento Musical:
Banda de Música "Hermanos Niño" de Moguer
Estrenos:
- Jarras para el frontal del paso de palio, realizadas por Orfebrería Villarreal y donadas por la cuadrilla de costaleros y la familia Domínguez Lara.
- Toca de mantilla de sobremanto, realizada por D. Joaquín L. Domínguez Moreno y donada por D. José Domínguez Domínguez.
- Cruz Alzada con imagen anónima de mediados del s. XIX.
Otros Datos:
- María Stma. de la Esperanza portará la Medalla de Oro de la Ciudad, concedida a la Hermandad en la pasada Cuaresma y entregada el Domingo de Ramos.
- A la llegada del Paso de Palio de María Stma. de la Esperanza al Convento de las Hermanas de la Cruz se bendecirá un azulejo con nuestros Sagrados Titulares, realizado por Emilio Palacios
- El Paso de Palio será portado por su cuadrilla de costaleros y por la cuadrilla de costaleras del Stmo. Cristo del Amor.
- El equipo de capataces estará formado por D. José Rodríguez Andújar, D. Manuel Morales López, D. José Luís Parrales González, D. Sergio Gamón Hinestrosa y D. Antonio Verano Morales.


A la llegada del Paso de Palio a la Plaza de las Monjas tendrá lugar

SOLEMNE FUNCIÓN
con motivo del
L Aniversario de la Primera Salida Procesional
de la Hermandad,
presidido por María Stma. de la Esperanza entronizada en su Paso de Palio

Ocupará la Sagrada Cátedra D. Manuel Castilla Bonaño
- Párroco de Moguer -

Sábado, 15 de Septiembre de 2.007 a las 20,00 h. Plaza de las Monjas

Intervendrá la Coral de la Escuela Municipal de Música,
dirigida por D. Ivan Macías Madero